playa-treumal-blanes

Escápate a Blanes

06Sep

Exprime los últimos días de verano y escápate a Blanes

¡Bienvenido, septiembre! Si piensas que los planes de verano terminan cuando agosto llega a su fin sentimos decirte que no compartimos tu opinión. Déjanos decirte que estás en la mejor época del año para renovarte, mejorar y ser todavía más feliz. Tanto si eres de los que ya has disfrutado de unas merecidas vacaciones, como si tienes disponibilidad para hacerlas ahora, desde el Hotel Pimar & Spa te queremos animar a aprovechar estos últimos días veraniegos.

Si quieres empezar tu rutina con la mente despejada, disfrutar de la paz, tranquilidad y calma que ofrece este mes junto con tu familia, tu grupo de amigos o tu pareja te recomendamos que sigas leyendo. Hemos preparado para ti un listado de las mejores playas y calas en Blanes para que escojas la que más se adapte a tus gustos.

¡Exprime al máximo el buen tiempo que todavía nos acompañará durante este mes!

Rincones en Blanes que no te puedes perder…

Blanes cuenta con cuatro kilómetros de costa en la que puedes encontrar una gran variedad de playas. Cada año, sus playas son reconocidas con certificados de calidad como la bandera azul. Coincidimos cuando nos dicen que las calas de este bonito pueblo son auténticas joyas de la naturaleza.

Si te encanta el mar, pasar tiempo en la playa y disfrutar de la brisa marina, esto te interesa:

CALA SANT FRANCESC
La cala San Francesc es una preciosa cala ubicada a las afueras de Blanes. También es conocida como “Cala Bona”, por su espectacular entorno repleto de pinos y rocas. Debido a sus maravillosas aguas cristalinas, es un lugar ideal para practicar snorkel.

CALA TREUMAL
La cala Treumal, que no supera los 100 metros de largo, es una de las playas más pequeñas de Blanes. Se encuentra situada al norte del municipio y es ideal para bañarse. El mar suele estar tranquilo y no suele haber mucho viento gracias a su privilegiada ubicación.

CALA PUNTA DE SANTA ANNA
La cala de Santa Anna, también conocida como “playa dels Capellans” está situada al final del puerto de Blanes, justo debajo de El Convent. Si eres de los que te gustan las playas con piedras esta es la perfecta para ti. Una playa diferente ideal para practicar snorkel.

PLAYA DE BLANES
La playa de Blanes está situada justo en el centro del pueblo, al lado del puerto. Si se mira desde el mar, a su lado derecho hallarás la gran roca Sa Palomera. Gracias a sus dimensiones seguro que encontrarás espacio suficiente para sentirte a gusto.

S’ABANELL
La playa S’Abanell es la playa más grande y concurrida de Blanes. Se encuentra situada al lado izquierdo de la roca de Sa Palomera. Cuenta con todo tipo de servicios y está rodeada de bares y restaurantes. Un sitio ideal para toda la familia.

Hotel Pimar & Spa

Ven a alojarte en nuestro hotel. Volverás a la rutina con un buen sabor de boca, y sobre todo, con
las pilas bien cargadas.

Puedes hacer tu reserva haciendo clic en el siguiente enlace

¡Disfruta de los últimos días del verano y escápate a las playas de Blanes!

¡Te esperamos!


Fotografía: https://www.blanescostabrava.cat/es/galeria/#gallery-61361d02b89f5-31