En Blanes podrás disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas tales como: (paddle surf, kayak, submarinismo, jetski, excursión en barco y alquiler de embarcaciones, etc.) que te permitirán conocer la Costa Brava desde otro punto de vista.

PADDLE SURF

Si quieres disfrutar de una experiencia única con tus familiares o amigos, te recomendamos hacer un agradable paseo en paddle surf por el mar que baña la Costa Brava.

KAYAK

En Blanes podrás alquilar tu kayak individual o doble y visitar las espectaculares playas y calas que tiene nuestro municipio.

SUBMARINISMO

En Blanes disponemos de centro de submarinismo donde podrás disfrutar de una verdadera experiencia de buceo de la mano de los mejores profesionales.

JETSKI

Alquila una moto de agua y siente la adrenalina mientras disfrutas de la Costa Brava y las increíbles vistas de sus alrededores.

EXCURSIÓN EN BARCO

Disfruta de una agradable excursión en barco y descubre las magníficas playas y calas que se encuentran en la Costa Brava.

ALQUILER DE EMBARCACIONES

Vive una experiencia inolvidable alquilando una embarcación y siendo el capitán por un día, podrás realizar snorkel en rincones inaccesibles y pescar en lugares privilegiados.