Actividades deportivas

Blanes dispone de unas instalaciones de primer nivel adecuadas para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, además cuenta con un clima ideal para la práctica de cualquier deporte al aire libre durante cualquier época del año.

SENDERISMO

Blanes cuenta con diferentes rutas señalizadas que puedes hacer corriendo, andando o haciendo marcha nórdica. Son itinerarios de entre 7 y 20 quilómetros que recorren los entornos naturales de Blanes.

BTT

En Blanes podrás realizar diferentes rutas en bicicleta que te permitirán descubrir diferentes elementos de interés tanto de Blanes como de otros municipios de la comarca.

TENNIS & PÁDEL

Si eres amante de la raqueta en el Club Tenis & Pádel Blanes encontrarás unas instalaciones excelentes para practicar tu deporte favorito.

CIUDAD DEPORTIVA BLANES

Es una instalación municipal de primer orden que permite diseñar y producir todo tipo de eventos: deportivos, artísticos, culturales, académicos, científicos, etc.

TOP TEN TORDERA FUTBOL

Ofrecen la posibilidad de alquilar campos de futbol y realizar cualquier evento deportivo en los 14 campos de césped natural y 2 de césped artificial que poseen.